viernes, 31 de agosto de 2012

Vinagre 4 Ladrones


La realización de este vinagre se debe al tiempo de la plaga negra en Europa. La leyenda cuenta que durante la plaga 4 ladrones se dedicaban a robar a los muertos y a los moribundos sin que nada les pasara, fueron apresados y el juez les otorgo su libertad a cambio de que revelaran la mezcla mágica que los había mantenidos sanos – De ahí el nombre de Vinagre 4 ladrones.

El vinagre es comestible y es una excelente vinagreta para ensaladas también puede utilizarse como cualquier vinagre en guisados.  Algunos dicen que el vinagre es un tónico que ayuda a mantenerse sanos si se incluye diariamente en la dieta, otros en base a la historia dicen que previene las enfermedades contagiosas, lo cierto es que fortalece el sistema inmunológico. Si piensas usarlo como alimento con gusto te decimos los ingredientes para prevenir que seas alérgico a alguna de las plantas y almacénalo en el refrigerador.

En la magia, es excelente para protección y para alejar las energías negativas, es bueno para hacer que la gente negativa se aleje, para proteger el aura y contra ataques energéticos.  También se usa en trabajos de sanación.  Se puede añadir al agua con la que limpias las superficies para limpiar la energía del lugar.

Lo puedes usar para cubrir con el las velas de hechizo para cualquiera de los casos relacionados con el propósito de sanación, limpieza   cuando haces hechizos para deshacerte de malos hábitos.   Puedes colocar un poco en la cabeza de los pequeños como protección y también dejar unas gotitas sobre las “huellas” de alguien que quieres que se aleje de ti.

Esta luna Azul, estaré creando este vinagre,  la producción es manual, por lo que si te interesa adquirirlo, te pido que lo ordenes para poder crearlo  (se crea siempre en Luna Llena o Luna Nueva)


No hay comentarios:

Publicar un comentario