viernes, 31 de agosto de 2012

Vinagre 4 Ladrones


La realización de este vinagre se debe al tiempo de la plaga negra en Europa. La leyenda cuenta que durante la plaga 4 ladrones se dedicaban a robar a los muertos y a los moribundos sin que nada les pasara, fueron apresados y el juez les otorgo su libertad a cambio de que revelaran la mezcla mágica que los había mantenidos sanos – De ahí el nombre de Vinagre 4 ladrones.

El vinagre es comestible y es una excelente vinagreta para ensaladas también puede utilizarse como cualquier vinagre en guisados.  Algunos dicen que el vinagre es un tónico que ayuda a mantenerse sanos si se incluye diariamente en la dieta, otros en base a la historia dicen que previene las enfermedades contagiosas, lo cierto es que fortalece el sistema inmunológico. Si piensas usarlo como alimento con gusto te decimos los ingredientes para prevenir que seas alérgico a alguna de las plantas y almacénalo en el refrigerador.

En la magia, es excelente para protección y para alejar las energías negativas, es bueno para hacer que la gente negativa se aleje, para proteger el aura y contra ataques energéticos.  También se usa en trabajos de sanación.  Se puede añadir al agua con la que limpias las superficies para limpiar la energía del lugar.

Lo puedes usar para cubrir con el las velas de hechizo para cualquiera de los casos relacionados con el propósito de sanación, limpieza   cuando haces hechizos para deshacerte de malos hábitos.   Puedes colocar un poco en la cabeza de los pequeños como protección y también dejar unas gotitas sobre las “huellas” de alguien que quieres que se aleje de ti.

Esta luna Azul, estaré creando este vinagre,  la producción es manual, por lo que si te interesa adquirirlo, te pido que lo ordenes para poder crearlo  (se crea siempre en Luna Llena o Luna Nueva)


jueves, 9 de agosto de 2012

Hechizo para alcanzar objetivos (luna azul, luna llena)


En esta luna azul, puedes hacer este sencillo hechizo para logra aquello que necesitas (y en base a esos objetivos debes elegir las hierbas en polvo y el color de la cera)

Por ejemplo, si quieres poder cerrar el trato de la casa que vas a comprar, usaras plantas relacionadas con el elemento Tierra (Laurel)  y una vela de color café-  (estaré subiendo un post sobre el significado de algunos colores, sin embargo, siempre usa el que tu consideres que hace la magia).

El hechizo es muy sencillo, durante la luna llena, escribe en una hoja aquello que quieres lograr, una vez escrito, marca en la vela con el símbolo de la luna )0(  (o cualquier símbolo que tu relaciones con la luna) prende tu vela y lee en voz alta lo que escribiste, ahora vas a sellar con cera el papel  (si consigues cera para sello mucho mejor) cuando pongas la cera sobre el papel, deja caer encima la hierba en polvo enfócate en que tu objetivo es alcanzado,(si quieres puedes colocar en la cera símbolos relacionados con la luna)  ahora di el siguiente encantamiento:

En esta hora que es la adecuada,
Llamo a los poderes místicos,
Sello secreto, fuego antiguo
Otorguen el deseo de mi corazón
Que las ruedas giren y
Y el objetivo sea a mi atraído
que a la luz de la vela
Vea como alcanzo mi meta.
Por el poder de  La triple diosa
Sin dañar a nadie y de propia voluntad
Que así sea.
)0(

(trabaja en tus metas sabiendo que el hechizo te ayudara a que las cosas se desenvuelvan de manera benéfica)

Hechizo de Protección en Luna Azul


Este hechizo es un ejercicio de visualización al mismo tiempo, solo requieres de:

¼ de cartulina
1 gis Azul
1 gis amarillo

En la cartulina dibuja un circulo grande con el gis azul, luego con el gis amarillo dibuja un pentáculo en el centro (estrella de 5 picos)  e imagina como sale de él una luz blanca brillante y agradable imagina como de esa luz del pentáculo sale otro anillo de color azul y que se posa en tu frente (ahora con el gis azul, marca un circulo en tu frente).

Ahora imagina como este anillo azul que has pintado en tu mente surge otro anillo que se coloca en la parta alta de tu  de tu cabeza y de el surge un nuevo anillo  que baja a  tu cintura (estas ahora rodeada por este círculo que se detiene en tu cintura)  ahora mira como de ese anillo sale uno más que baja hasta tus pies.  Ahora  que están los tres anillos en su lugar di lo siguiente:

Tres veces el anillo azul dio la vuelta
Todo mal ha quedado enterrado
Si algún mal habita aquí
Parte ahora que el amor habita aquí
Bajo el poder de 3 veces 3
Que así sea.
)0(

viernes, 3 de agosto de 2012

HECHIZO DE BIENESTAR


Necesitas: 


• 6 hojas de laurel - Remueven la Energía Negativa.


• Un manojo de Romero - Atrae Amor y Sanación.


• Pétalos de Rosa Secos - Amor.


• 1 hoja de hiedra - Trae protección y Sanación. 


• Una Runa de bienestar.


• Cerillos y un cenicero.


Rompe las hojas de laurel, los pétalos de rosa y ponlos con el romero. Coloca las hierbas en un cenicero y cúbrelos con la hoja de hiedra. Quema las hierbas y respira, inhala y deja que el olor de las hierbas te rodee. Toma la runa entre tus manos y llévala a tu corazón. Relájate y cierra tus ojos visualizando una manos doradas que limpian las lagrimas de tu cara, siente el calor y el bienestar fundiéndose en tu piel. Visualiza como unos brazos cálidos te abrazan llevándose el sentimiento de dolor de tu corazón, ahora visualiza tus problemas siendo arrebatados de tus manos. Repite lo siguiente tanto como tu sientas necesario: 


"Pido confort y lo encuentro en mi, abrazo los brazos cálidos y encuentro el bienestar en este mundo"


Que así sea. 


Toma la runa y llévala como amuleto contigo, en tu cartera o en tu bolsa, cada vez que necesites confort tómala y recuerda este hechizo, la runa descargara su energía protectora y de bienestar. 


 )0( 

Hechizo de Protección



Para este hechizo solo necesitas tu voz.  




Espejo de protección
Espejo de Reflexión
guarda y protege del mal
lo que en ti está (puedes visualizar a todos aquellos que quieres proteger dentro de este circulo) 
Mantén mi mundo a salvo
de cualquier negatividad
Que el trueno la destruya
y el rayo la desvanezca
Por el poder de la Triple Diosa
sin causar ningún mal
Que así sea.




)0(