lunes, 22 de abril de 2013

Hechizo para la Tierra



Un hechizo muy sencillo, pero extremadamente poderoso si tu intención, tu visualización y el amor están conectados al hacerlo, es un hechizo además que puedes utilizar para enviar y generar energías de sanación para otras personas, animales o plantas.

Vas a necesitar, una tomate o una papa o cualquier verdura o fruta que se deshaga en la tierra sin dañar!!!
     
Vas a colocar el tomate en una mesa frente a ti y vas a colocar tus manos sobre él  (sin tocarlo) cierra tus ojos y visualiza alguna parte del planeta tierra, (bosques, montañas, océanos, ríos, la maceta de tu casa;  la basura tirada en la calle o calles por donde vives, cualquier situación o área del planeta a la que quieras enviarle sanación)  visualiza como mejora, como cambia y florece y ahora con esa imagen en tu mente, enfoca el sentimiento de bienestar que te provoca el cambio  bajar hacia tus manos concentrarse y siente como sale de tus manos e ingresa en el tomate.  Mantén esta “carga” de energía hasta que tu sientas que ya el tomate esta listo, (que esta lleno de esta energía).

Ahora ve y entiérralo en algún parque, jardín o maceta para que la tierra reciba esta energía y manifieste esta energía de sanación.

Recuerda que un hechizo de Tierra, lleva su tiempo, el tomate (o lo que hayas elegido)  tiene que desintegrarse completamente para poder verter completamente en el planeta la energía de forma estable y armónica con el ciclo del planeta.

Bendiciones al planeta y a los seres que la habitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario