lunes, 6 de enero de 2014

3 Deseos (hechizo)

Para este hechizo vas a necesitar

3 velas del color que tu elijas, puedes también usar los colores correspondientes a los 3 arcángeles a quienes les vas a pedir tu deseo.

1 plato

Azúcar

Vas  a colocar las 3 velas en el plato  (puedes usar 3 porta-velas sobre el plato para mas seguridad)  los colores correspondientes son: Arcángel Miguel, vela azul o roja, Arcángel Gabriel, Blanco, Plata o Azul celeste,  Arcángel Rafael, verde,  sin embargo,  siempre usa lo que tu corazón indique. una vez las velas en el plato, cubres el plato con el azúcar y alrededor de las velas, coloca el plato en alto (arriba de un librero, del refri, cualquier sitio alto, pero siempre cuidando que no vayan a quemar nada o a caerse).

Enciende las velas y pide tres deseos  uno laboral o de dinero al arcángel Miguel, otro sobre salud o amor para el arcángel Rafael,  y otro deseo de cualquier cosa que estés necesitando mucho al arcangel Gabriel.  Deja que se consuman y al tercer día publica este hechizo, compartelo via facebook, twitter, mensaje, por correo a algún amigo y publicalo con un agradecimiento a los tres arcángeles, por que tus deseos hechos están.  

Ahora pon mucha atención a como el cuarto día se dan manifestaciones de tus deseos.

Bendiciones

)0(




No hay comentarios:

Publicar un comentario