lunes, 17 de marzo de 2014

Hechizo de Luna Llena, Pide un Deseo

Este pequeño hechizo es muy sencillo, pero es una bendición a recibir.  Usaremos la energía de la luna para potencializar un deseo, vas a necesitar:

Un recipiente (bowl) de vidrio preferentemente
Agua
Una moneda plateada
una campana
vela blanca o plateada.

Este hechizo debe realizarse en luna llena, debes buscar hacerlo al exterior preferentemente, sin embargo puedes hacerlo en una ventana donde entre la luz de la luna.

Vas a llenar el recipiente con agua y lo colocas a la luz de la luna, prende la vela junto al recipiente y date unos minutos para conectarte con ese momento, con la luna y con el agua, cuando estes list@ deja caer la moneda en el recipiente y espera a que el agua vuelva a estar quieta, observa que la luz de la luna se refleje en el agua (incluso si la mueves, veras la luna reflejada) deja que ese reflejo le de a la moneda al fondo del recipiente, cuando veas el reflejo cubriendo el agua, toca tres veces la campanita  (puedes usar cascabeles) y di en voz alta tu deseo.

Apaga tu vela y mueve todo dentro de la casa (si lo hiciste en la ventana puedes dejarlo ahí hasta el día siguiente y luego ponerlo en algún lugar donde no se vaya a caer) deja la moneda ahí en el recipiente hasta la siguiente luna llena o hasta que se cumpla tu deseo.

Feliz Luna Llena!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario