lunes, 28 de abril de 2014

Cocina Mágica. El Cafe

Entre las deliciosas cosas que nos ofrece el café es la oportunidad de hacer magia con él.!!  Los granos de café se usan para adivinación, así como las hoja de te, los granos de café pueden servir para adivinar el futuro (aunque hay que beber un poco de café con granito) 

El café es muy bueno para romper hechizos negativos o maldiciones, se usa en baños,  incluso como complemento cuando esta uno en recuperación de alguna enfermedad.  Ayuda a romper bloqueos internos, brinda paz mental y ayuda a centrar nuestra energía. 

Los granos de café recién molidos pueden ser quemados (como un incienso) para protección en contra de espíritus latosos, personas no deseadas y pesadillas.  Su elemento es FUEGO. 

El café también es una excelente ofrenda para los espíritus y los ancestros, dejar una taza de café cada día es una excelente devoción diaria (si es que les gusta el café a tus Dioses Patronos y Matronas, claro está y a tus ancestros),  el café es perfecto para rituales de hospitalidad y bienvenida. 

Cuando estamos usando el café para la magia, debemos honrar y respetar el grano, evita usar café instantáneo. 

Que la próxima taza de café sea deliciosamente poderosa.!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario