lunes, 7 de abril de 2014

Tónico de Luna Roja de Sangre Eclipse Lunar Abril 2014

Los eclipses de luna, solo ocurren durante la noche de luna llena, esto quiere decir que estaremos trabajando con la energía de la luna llena, pero al ocultarse, nos brinda también energía de luna obscura y de luna nueva, La Triple Diosa en cada una de sus forma está presente.  (aun si el eclipse no es visible la energía si esta presente).

Los hechizos que llevemos a cabo durante este periodo deben ser muy bien pensados y llevarse a cabo con cuidado, hay que tener claro que es lo que vamos a llamar, cada palabra que ocupemos es una vibración de poder.

En esta luna llena con eclipse la luna se encuentra en Libra  lo que potencializa y nos llama a enfocarnos en hechizos  relacionados con la justicia (casos legales) sociedades y asuntos relacionados con las artes, principalmente, pero la Presencia de la Triple Diosa en Luna llena nos permite hacer cualquier tipo de trabajo mágico.

Para esta luna llena lo que podemos hacer es recordar que el agua es sanación, que el agua es un ser vivo con memoria ancestral y que limpia y abre camino, flexible y fuerte.

Vamos a preparar agua de luna un tónico que podemos usar día a día para mantener nuestros niveles de energía altos.

Para preparar esta agua vas a necesitar un bowl o frascos  (siempre es preferible el vidrio o bien alguna olla de metal,  nada de plástico) si tienes cuarzos vas a colocarlos dentro del recipiente y luego pones el agua,  agua purificada, incluso si tienes agua de mar puedes usarla.

El día 15 vas a colocar este recipiente con agua y con los cuarzos donde pueda recibir la luz de la luna  (cúbrelo con una tapa de vidrio o coloca un poco del plástico con el que se envuelven los alimentos para que no le caiga basura, yo lo dejo sin cubrir.  

Muy temprano en la mañana (antes de que salga el sol) retira el agua, ahora tienes un tónico con energía lunar.  Puedes beber esta agua de luna cada mañana para preparar tu cuerpo, mente y espíritu para el ajetreo del día.

Esta misma agua la puedes usar para infusiones incluso puedes ponerla en tu garrafón de agua y de esta manera tendrás un garrafón de agua lunar  (las moléculas del agua se comunican, así que el verter agua de luna que es una frecuencia alta y fuerte el resto del agua se “contagia”  de esta misma energía.

Feliz Eclipse Lunar



No hay comentarios:

Publicar un comentario