lunes, 5 de mayo de 2014

Hechizo de Fertilidad Kwan Yin

Kwan Yin es Diosa de los mil nombres, Diosa de la Piedad y La Compasión, Diosa de los mil brazos y ojos en  cada palma de mano para que siempre pueda ver a la gente en situaciones dificiles y pueda abrazarlas, protegerlas y confortarlas. Los poderes de Kwan Yin son la magia, la protección, la fertilidad, especialmente relacionada con el bienestar de los niños, entre sus simbolos esta la flor de loto, el té negro, el arroz y los arcoiris.  Asociada a la fertilidad y a los niños, aquellos decretos relacionados con la fecundidad y la creación son muy bendecidos y si son lo que tu espiritu necesita para su mejor y mas alto bienestar puedes tener la certeza de que se otorgara.

El siguiente hechizo es muy sencillo, es un talismán de Kwan Yin, creado para cuando estamos buscando quedar embarazadas o cuando queremos que un negocio o proyecto se geste para el sustento de nuestras familias.

Vas a necesitar una pizca (lo que tus tres dedos tomen) de té negro y una pizca (igual lo que tus tres dedos tomen) de arroz y un pedazo pequeño de tela amarrilla (un liston del mismo color de ser posible para amarrarlo)

Dentro del periodo de luna creciente a luna llena es cuando lo vas a realizar, vas a colocar la pizca de te negro, la pizca de arroz en el pedazo de tela, ten en mente aquello que quieres ya sea un bebe, un proyecto nuevo, un trabajo nuevo, desarrollo en el que ya estas y vas a decir:

"Como un poco de té llena una taza
que de la misma forma mi vida se llene
como el arroz se expande en agua caliente
que mi corazón se expanda en el calor del amor
Que la fertilidad de Kwan Yin, esta envuelta aquí." 

Amarra bien el pedazo de tela y colócalo en algún lugar relacionado a aquello que quieres fertilizar, por ejemplo si es concebir un bebe, deberás colocar el talismán en tu recamara;  si es un examen en tu escritorio de estudio, si es laboral, en el trabajo o en tu portafolio, etc. 

Qué la fertilidad, protección y compasión de Kwan Yin, hagan de Mayo un mes armónico y amoroso.

Uisce Iníon 





1 comentario:

  1. Hola, les dejo este mensaje a todos los que están allí TTC, y que la semana pasada, llegó el día en que nunca pensé que sucedería. ¡Me convertí en madre!
    Lo habíamos intentado desde que nos casamos en 2011. Mi esposo tenía una morfología pobre, poca motilidad y un recuento de espermatozoides muy bajo. Para agregar a esto, tengo PCOS, por lo que nuestras posibilidades de concebir naturalmente eran muy pequeñas. Un amigo mío leyó acerca de luraspell@gmail.com sobre fertilidad en una revista para bebés. Después de las discusiones con Mia, ella me ayudó a elegir un hechizo que sería mejor para nuestra situación. En 4 meses estaba embarazada y nació nuestra hija perfecta. Mantendré el bonito encanto de piedras preciosas para darle a mi hija cuando sea mayor. Mi consejo para cualquiera que lea esto es intentarlo y contactar a luraspell@gmail.com para que seas madre hoy.

    ResponderEliminar