lunes, 12 de mayo de 2014

Mini hechizos para la depresión

Durante los días en que nos acercamos a la luna llena podemos sentir cambios en nuestra frecuencia y energía, si tenemos muchas cosas o pensamientos que hemos dejado ahí en espera, podemos sentirnos algo ansiosos o bien deprimidos, es fácil tener cambios de vibración que nos bajan la energía,  para poder contrarrestar esta energía negativa les comparto 3 pequeños hechizos que son bastante efectivos.

El primero es pelar 4 nueces sin importar si salen enteras o en pequeños pedazos, una vez que los tengas vas a cubrirlos con miel y los vas a colocar en una bolsita de color naranja,  el material no importa tanto sino que sea de color naranja y luego esta bolsita la colocas en el lugar donde te hayas dado cuenta que los sentimientos o pensamientos negativos son más fuertes, por ejemplo en la habitación, si sientes que no puedes dormir y andas pensando negativo o en la mesa de desayuno, incluso en tu trabajo o en tu bolsa para que te acompañe en el trayecto al trabajo si es que ese es de los momentos en que lo negativo se hace presente.

Otra forma de darle batalla a las energías negativas es ingiriendo en ayunas y antes de beber agua, una cucharada sopera de aceite de oliva con unas gotas de limón, este truco sencillo es bastante efectivo.

El más poderoso de los hechizos contra la depresión y cualquier energía negativa
es DAR;  si Ayuda a los demás, prueba ayudar a alguien más que esté con problemas. si tú das consuelo a alguien que tiene problemas iguales o mayores que los tuyos, al hablarle sentirás que no sólo confortas al otro sino que por una extraña alquimia emocional comienzas a consolarte a ti mismo. Ayudar te ayuda.

Mantén tu energía centrada, respira y no te apresures, reconoce los sentimientos negativos y al exhalar déjalos ir.

Bendiciones
Uisce Inion


No hay comentarios:

Publicar un comentario