lunes, 27 de enero de 2014

Hechizo de Verdad

Hoy alguien pedía un hechizo para saber la verdad, hay varias formas de ver la verdad, hay hechizos que promueven la honestidad, otros muy específicos que intencionan la verdad de la boca de una persona en específico o simplemente como el que les comparto hoy el saber la verdad por cualquier medio, sin embargo, quiero hacer notar que algunas veces el ignorar algo, es una bendición.

Para ese hechizo para descubrir la verdad necesitaran:

Tomillo,
Una vela roja
Un platito.

Vas a colocar el tomillo en el platito y dirás:

Conjuro la purificación
Que los pensamientos sean hablados
Y no ocultados.
Ahora prende la vela y di:

Pasión tan roja
Encendida en el fuego
Que la verdad sea dicha
Es mi deseo ardiente

Ahora deja caer un poco de la cera de la vela en el platico  (unas cuantas gotas)

Niebla de Tomillo
Fuego Rojo
Envía la verdad a mi camino
Y que mi cabeza haga de ella
Conocimiento.

Una vez terminado,  arroja el tomillo por la puerta de entrada de tu casa para que atraiga la entrada de la verdad. 

Feliz Hechizo 

miércoles, 22 de enero de 2014

BOLSAS MOJO

Las bolsas mojo, son un amuleto de origen africano, es algo más que un rezo o conjuro en una bolsa que se lleva en el cuerpo de la persona para quien fue creada.  También se les conoce como Gris-Gris.

Hay varias formas de crear una bolsa mojo, se usan bolsitas de franela  que bien pueden ir asociadas en color con la intención (muchos médicos brujos africanos, usan esa característica) y no necesariamente son bolsas,  algunas de estos mojo, son telas amarradas con los elementos en su interior.
Cada bolsa es diferente, en su interior, se colocan hierbas, minerales, papeles escritos, nombres, incluso puede llevar objetos de animales, como plumas, cabellos, uñas, cuarzos, símbolos, monedas, maderas, generalmente los mojos tiene un mínimo de 3 ingredientes,   aunque cada creador es libre de decidir si cuenta o no lo que llevará el mojo, la intuición es la guía y es lo que hace de cada mojo único.   No es lo mismo in mojo para el amor, que uno para protección o dinero.

El poder del mojo no está solamente en su contenido, esa es solo la primera parte de la canalización.  El mojo tiene su propio ritual, se sahúma con incienso la bolsa, para “sellar” las energías y potencializar, junto con esto se “respira sobre el” para darle vida. Se hace un conjuro o una oración para poder llevar a cabo este paso esencial, una vez hecho esto se alimenta el mojo algún bálsamo o liquido herbal incuso con alcohol, como brandy o whiskey;  esta parte es importante, alimentamos al mojo porque es una espíritu vivo, cada uno de los ingredientes está vivo y a través del aliento del creador unen sus espíritus en uno.   El contenido del mojo es magia natural, es una mezcla de seres mágicamente activos, en donde las plantas, personas, animales y minerales se unen en un plano invisible.

Los mojo siempre están amarrados (incluso algunos van cocidos) y no deben abrirse,  estos son llevados por la persona, siempre fuera de la vista de los demás, no debe ser visto.   (no son como las bolsas medicina de hierbas de los Nativo-Americanos) están se colocan en el brasiere, en la ropa donde no se vean o en los bolsillos, por ejemplo para los mojos de amor, es importante que estén en contacto con la piel. Nadie más debe tocar el mojo ya que la energía se neutraliza.

La magia de los mojo, es una magia verde, incluso los objetos relacionados con los animalitos, no son arrebatados a los animales, son objetos que el brujo va encontrando y recolectando, generalmente cuando un mojo los necesita aparecen.  Como toda las magias, su uso es responsabilidad de quien lo realiza o de quien lo lleva, existen mojos, por ejemplo, llamados nation’s sack, que fueron muy usados en Tennessee, Missisipi y New Orleans, exclusivamente por las mujeres para controlar y no perder a sus esposos.

La energía viva del mojo que realizo en 8inanna es poderosa y amorosa, esta generada para el mejor bienestar de quien la usa y como espíritu vivo debe ser respetada.

Quieres un mojo?  Pidelo a berny@8inanna.mx  y obtén el que es adecuado para ti.

Magicas Bendiciones.

lunes, 20 de enero de 2014

Cocina Mágica- Flor de Jamaica

La Flor de Jamaica, es una de las plantas cuya energía es benéfica y amorosa en muchos sentidos, por el lado de la salud, uno de sus beneficio es que ayuda a bajar la presión arterial,  contiene antioxidantes y puede ayudar a reducir los depósitos de grada en las arterias así como los niveles de colesterol en la sangre, reduciendo así el riesgo de enfermedades del corazón, es un diurético natural y la misma flor es comestible  (en enchiladas es deliciosa!!) en india se usa como tratamiento para el cabello  (caída de cabello y contra la caspa).

El color de su te, (junto con la energía sexual que contiene)  es una ofrenda para la Diosa y se puede incorporar para libar con los dioses en lugar de hacerlo con vino.

Las energías relacionadas con la flor de Jamaica son la pasión, la sexualidad (incluso en algunas de las tribus de Egipto se les prohíbe a las mujeres beber el té de Jamaica por sus poderes de lujuria renovadora  (ahoooooooooo),   se usa para hechizos de amor y pasión sexual, se puede usar las flores como inciensos de amor, ( incluso se pueden poner las flores para hacer coronas para las ceremonias de matrimonio, asegurando amor y pasión entre la pareja por siempre!!)  Otra de las características de la Flor de Jamaica, es que ayuda al desarrollo psíquico, mejora la clarividencia (se puede usar en sachets) promueve la paz y la tranquilidad.

Un método sencillo de generar la energía de paz y armonía en casa, es colocar puñitos de esta flor en algunos espacios  (incluso en algún recipiente bonito y lo colocas como centro de mesa, puedes poner un poco de Jamaica en un bowl con agua y dejarlo en la cocina o comedor para generar amor y armonía)  también se usa como método de adivinación  (scrying con agua y Jamaica!!!)

La Flor de Jamaica no será la misma ahora que descubras su magia!!!

Bendiciones   )0(


lunes, 6 de enero de 2014

3 Deseos (hechizo)

Para este hechizo vas a necesitar

3 velas del color que tu elijas, puedes también usar los colores correspondientes a los 3 arcángeles a quienes les vas a pedir tu deseo.

1 plato

Azúcar

Vas  a colocar las 3 velas en el plato  (puedes usar 3 porta-velas sobre el plato para mas seguridad)  los colores correspondientes son: Arcángel Miguel, vela azul o roja, Arcángel Gabriel, Blanco, Plata o Azul celeste,  Arcángel Rafael, verde,  sin embargo,  siempre usa lo que tu corazón indique. una vez las velas en el plato, cubres el plato con el azúcar y alrededor de las velas, coloca el plato en alto (arriba de un librero, del refri, cualquier sitio alto, pero siempre cuidando que no vayan a quemar nada o a caerse).

Enciende las velas y pide tres deseos  uno laboral o de dinero al arcángel Miguel, otro sobre salud o amor para el arcángel Rafael,  y otro deseo de cualquier cosa que estés necesitando mucho al arcangel Gabriel.  Deja que se consuman y al tercer día publica este hechizo, compartelo via facebook, twitter, mensaje, por correo a algún amigo y publicalo con un agradecimiento a los tres arcángeles, por que tus deseos hechos están.  

Ahora pon mucha atención a como el cuarto día se dan manifestaciones de tus deseos.

Bendiciones

)0(