jueves, 3 de diciembre de 2015

Barrera de Luz.

Este hechizo sirve para generar una barrera contra energías o personas que desean bloquear nuestros caminos,  sobre todo si su motivación es el miedo o el pre-juicio contra uno, ya que esto generara que cada que la persona quiera cometer alguna acción negativa,  pierda visión sobre si,  lo cual le genera finalmente una rápida devolución karmica, ya que solo podrá ver y sentir  el miedo y el prejuicio en sí misma.   Lo interesante de este es la lección que brinda, ya que la energía de bloqueo, bloquea a la fuente de esta forma, la fuente estará tan ocupada de sus propios bloqueos que deja de prestar atención a lo externo,  brindando la oportunidad de un trabajo personal.  (Claro bajo el riesgo de que no lo tome y entonces siga auto-generándose daño).

Vas a necesitar:

Hoja y  el tapete de entrada de la casa (si no tienes un tapete de entrada, vas a necesitar adquirir o crear uno).

En la hoja dibuja un pentagrama, coloca tu mano dadora sobre el papel y visualiza que de tu mano dadora entra una energía rosa al pentagrama y del pentagrama surge una barrera de luz,  deja que la energía fluya y di:

Esta es una barrera de Luz,
que surge del amor incondicional
Ningún mal la barrera de luz penetrará,
Ningún daño causara,
Los ojos malvados se quemaran
al tratar la barrera enfrentar
Corazones que enjuician, juicio recibirán
Y su propia maldad en su vida reflejada verán.

Repites  3 veces este decreto.

Ahora,  lleva el papel y colócalo bajo el tapete de entrada de tu casa (lo puedes colocar bajo tu computadora o teléfono, para mandar trollitos cibernéticos o molestones telefonicos  a que se ocupen de sí mismos)  cuando hayas colocado el papel,  susurra:  “Activado”  e imagina que del papel se irradia luz que se expande cubriendo todo tu alrededor (tu casa o el espacio en el que quieres elevar la barrera)  listo la barrera está levantada.

Lo que hace de este hechizo infranqueable y muy certero es que esta respaldado por dos leyes universales, la ley de causa y efecto y la de reciprocidad.  (cuidado aplica para ti también,  si dentro de la barrera que levantas tu estas manejando energía negativa, la barrera la expulsará y te la mostrara para que puedas llevar a cabo el trabajo personal o no, es parte de tu libre albedrío, solo recuerda otra ley universal que aplica aquí,  lo que es adentro es afuera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada