martes, 22 de marzo de 2016

Llamado desde el corazón.

Llama a los tuyos, que las cenizas del aire, lleven tu legado, que las direcciones abracen todas mis relaciones, de las que me he formado y las que me formarán, que como los ríos nos conectan al templo del señor de la montaña, llamo a la medicina serpiente que cuida el giro de la rueda de mi planeta, llamo al fuego que ilumina mi corazón enseñándome el poder de la humildad que habita en el, llamo al agüita para que limpie almas en crisis, liberando egos humildes que respetan el regalo de la vida, llamo a los guías, para que me guíen hacia el encuentro de las semillas que al florecer cantan que toda vida es sagrada, que al crecer nos muestran el secreto del amor, que cada dirección, sea el pilar del portal de que me lleva de la mano de DI-DI a sentir el abrazo del Gran Espíritu, que me dice, sigue adelante, entrega a la tierra el amor deja que la montaña se eleve con ello, entrega tu llanto al agua, mira como la hace fluir y la transforma en la vida sobre la tierra, dale tu canto al aire, mira como llega a mi, dale tu pasión a tus pasos, mira como crean amor.
Conquista tu momento, levanta una oración y sana.
Bernardette Tristan

No hay comentarios:

Publicar un comentario